EL TIEMPO DE ENTREGA DE PEDIDOS PARA LIMA METROPOLITANA ES DE 1 A 5 DÍAS ÚTILES
PROBANDO

Protección al cliente

1. Garantía

En El estante de Sofía nos aseguramos que te sientas satisfecho con tus compras y protegido por el servicio que brindamos. Por eso, te recomendamos leer nuestra sección en preguntas frecuentes de como comprar para que no tengas inconvenientes posteriores a la entrega de tu libro o producto.

Recuerda siempre guardar el empaque original y la documentación original de tu producto para poder hacer uso de tu garantía (leer política de cambio).

Cambios

Se aceptarán cambios de productos en los siguientes casos:

  1. Por tratarse de productos con defectos de fabricación. Si el cliente encontrara desperfecto en alguno de nuestros productos, deberá comunicarse inmediatamente con nuestra oficina al número  (+51) 983033434 o al correo informes@elestantedesofia.com.pe a más tardar 7 días hábiles luego de haber recibido el pedido. De no recibir una comunicación, el pedido se considerará completo y en buen estado.
  2. Si el producto no fuera el que solicitó el cliente en su compra. En estos casos, la devolución tiene que hacerse en el día de su recepción o en el siguiente día útil, siempre que esta circunstancia el cliente la comunique dentro de las 24 horas desde su recepción.
  3. El producto debe estar en perfectas condiciones y no mostrar señales de uso y/o maltrato. Una vez recibido y tras la verificación del producto, El estante de Sofía enviará o cambiará, sin costo, la reposición de lo solicitado en un lapso no mayor a 5 días útiles, asumiendo el nuevo costo de envío.
  4. Si el producto solicitado no llegara a su domicilio pero fue enviado por El estante de Sofía la falta será asumida por la empresa.
  5. Para garantizar la correcta recepción del pedido, deberá firmar una constancia de entrega reconociendo que el producto cambiado lo recibe en perfectas condiciones.
  6. En el caso de productos adquiridos en promoción o con descuento (cupones de descuento incluido) no se podrá efectuar cambios.
  7. El cliente asumirá el costo de transporte para realizar el cambio a excepción de que el producto tenga un defecto de fábrica o error de envío las cuales serán asumidos por El estante de Sofía.

Reembolso

Los almacenamientos de los productos son limitados y su aparición en la web no implica disponibilidad inmediata. En caso que el producto solicitado no se encuentre disponible o el total de su pedido, le garantizamos al cliente la devolución total del valor de su compra, aun cuando haya sido debitado de su medio de pago. El estante de Sofía se pondrá en contacto con el cliente mediante una notificación vía correo electrónico.

2. Seguridad

Tu compra en nuestra tienda online es 100% segura, trabajamos bajo las políticas de seguridad de compra segura de Culqi.

Seguridad y Privacidad

ELESTANTEDESOFIA.COM.PE solicita a través de la cuenta al cliente información personal; Asímismo, el usuario puede tener la seguridad de que los únicos datos que comparte son los necesarios para realizar el envío de los productos que adquiere: nombre, dirección, documento de identidad, número telefónico y correo electrónico.

La información brindada al ELESTANTEDESOFIA.COM.PE respeta totalmente el derecho de privacidad de El cliente, bajo ninguna circunstancia esta información es vendida o compartida con terceros, estos datos son usados exclusivamente para realizar los cobros relacionados a los productos y costos de envío; y para poder promocionar nuestros productos a través de boletines

Al registrarse en ELESTANTEDESOFIA.COM.PE El cliente acepta recibir mails promocionales, pudiendo solicitar en cualquier momento la cancelación de estos envíos.

El cliente de ELESTANTEDESOFIA.COM.PE puede acceder en cualquier momento a su información personal para editarla y/o actualizarla, puede eliminar su cuenta en nuestra página y borrar su información personal de nuestro sistema si así lo requiere.

costo-despacho

3. Costo de Despacho

Hacemos delivery a todo el Perú. El costo de delivery dependerá́ del distrito a enviar. (Ver el cuadro de costo y distritos- anexo1) y el costo de envió a provincia (Ver el cuadro de costo y provincias- anexo 2) (el costo a provincia abarca hasta 2 kg). Si la provincia o distrito no se encuentra en la relación comunícate con nosotros al número de la empresa.

Los envíos a provincias se realizan 1 vez por semana.

Al momento de colocar la dirección en donde recibirás tu pedido, ten en cuenta lo siguiente:

  1. El tiempo de entrega para pedidos en Lima Metropolitana es de máximo 5 días hábiles en el horario de lunes a sábado de 11:00 am a 6:00 pm.
  2. Debido al estado de emergencia, para provincias el tiempo de entrega puede variar según el destino, desde 7 días hábiles a más.
  3. En caso el Courier no haya encontrado a nadie en la dirección registrada durante la primera visita, tu producto retornara a la oficina y serás responsable de su recojo (Sin devolución de costo de envió)
  4. El Courier no está obligado a realizar llamadas previas a la entrega del pedido. Se realizará sólo en casos excepcionales.
  5. Te recomendamos colocar referencias adicionales para que la entrega sea efectiva. 

Si deseas tu producto envuelto para regalo, sólo indícalo al realizar la compra 😁

Recojo en Almacén sin Costo

El recojo en nuestro almacén es gratuito Puedes recogerlo entre 2 a 4 días hábiles aproximadamente una vez realizada tu compra online y te avisaremos por correo cuando el pedido esté listo para retirar. Una vez recibido el correo, podrás recoger tu compra en el horario de lunes a viernes de 9 am a 5 pm.

ANEXO 1

ZONAS DE DESPACHO DISTRITO COSTO DE ENVÍO
ZONA 1 JESUS MARIA – MAGDALENA-SAN ISIDRO-LINCE-SAN BORJA-MIRAFLORES-SURQUILLO-SAN LUIS-BARRANCO-SANTIAGO DE SURCO-CHORRILLOS- BREÑA -PUEBLO LIBRE S/12.00
ZONA 2 SAN MIGUEL-RIMAC- LA VICTORIA -EL AGUSTINO -CERCADO DE LIMA-SANTA ANITA – CALLAO S/15.00
ZONA  3 ATE – LA MOLINA  -LOS OLIVOS -SAN JUAN DE LURIGANCHO- SAN JUAN DE MIRAFLORES- VILLA MARIA DEL TRIUNFO-VILLA EL SALVADOR-COMAS – LA PUNTA -SAN MARTIN DE PORRES. S/15.00
ZONA 4 LURIN- CHACLACAYO- PACHACAMAC-CIENEGUILLA- INDEPENDENCIA – CARABAYLLO -PUENTE PIEDRA- VENTANILLA- HUACHIPA S/23.00

ANEXO 2

PROVINCIA

COSTO DE ENVÍO

AMAZONAS S/.18.00
ANCASH S/.16.00
APURIMAC S/.21.00
AREQUIPA S/.21.00
AYACUCHO S/.16.00
CAJAMARCA S/.16.00
CUSCO S/.21.00
HUANCAVELICA S/.18.00
HUANUCO S/.16.00
ICA S/.16.00
JUNIN S/.16.00
LAMBAYEQUE S/.16.00
LA LIBERTAD S/.16.00
LORETO S/.30.00
MADRE DE DIOS S/.23.00
MOQUEGUA S/.23.00
PASCO S/.16.00
PIURA S/.21.00
PUNO S/.23.00
SAN MARTIN S/.18.00
TACNA S/.21.00
TUMBES S/.21.00
UCAYALI S/.21.00